En busca de llevar alegría de manera segura a los niños, Colquisiri realizó con éxito y bajo estrictas medidas de bioseguridad la entrega de regalos a los niños de los centros poblados de su entorno en Huaral.
Sabemos que este ha sido un año difícil, principalmente para los niños. En ese sentido, más que un regalo, quisimos llevarles un mensaje de esperanza. Decirles que estamos con ellos, que estamos juntos en esto, y que juntos vamos a superar esta pandemia, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad”, indicaron los representantes de Colquisiri.
En busca de cuidar la salud de los niños y los pobladores en general, los obsequios fueron entregados a los representantes de cada centro poblado, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, para que ellos puedan replicar esta modalidad de entrega segura con cada padre de familia.
“Nuestros niños han recibido felices sus juguetes. También les gustó mucho recibir su chocolatada y panetoncito en casa. Muchas gracias por apoyarnos siempre” mencionaron los representantes de los centros poblados en Huaral.
“Que esta Navidad, tu salud sea el mejor regalo. Sigámonos cuidándonos” fue el mensaje que acompañó esta iniciativa en los centros poblados de Huaral con banners que recordaban a la población continuar con el uso de la mascarilla, el distanciamiento social y el lavado de manos, para evitar una segunda ola.
En estos momentos, la salud sigue siendo los más importante, por ello Colquisiri continuará apoyando a sus vecinos en la lucha contra el COVID 19. Es de vital importancia que continuemos con las medidas de bioseguridad.