Colquisiri refuerza apoyo en labores de desinfección en los centros poblados de Huaral

Huaral, febrero del 2021.- Ante la segunda ola del Covid 19, Colquisiri reforzó el apoyo que viene brindando en labores de desinfección en diversos centros poblados de Huaral, a fin de sumar esfuerzos con los vecinos en la lucha contra esta pandemia.

 

Como parte de las acciones de apoyo, Colquisiri brindó implementos de desinfección como lejía, además de implementos de bioseguridad como mascarillas, para la desinfección de vías principales, calles y zonas concurridas como bodegas y paraderos, trabajo que está siendo realizado por los representantes de los centros poblados.

 

“La limpieza y desinfección es una de las principales armas en la lucha contra este virus. En ese sentido, desde Colquisiri continuaremos contribuyendo con las labores de desinfección en busca de apoyar a nuestros vecinos y sus familias”, expresaron representantes de Colquisiri.

 

Esta iniciativa de desinfección también busca sensibilizar a la población sobre la importancia de adoptar correctos hábitos de limpieza y constituye un esfuerzo más de la empresa en su compromiso por la salud de las familias de su entorno.

 

Asimismo, la compañía invoca a la población a cumplir de manera estricta las medidas de bioseguridad, dispuestas por las autoridades: distanciamiento social, lavado de manos y uso correcto de la mascarilla, ya que hasta el momento son el mejor escudo para evitar los riesgos de contagio.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS