NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Colquisiri es una compañía modelo de convivencia agro – minería, que se dedica de manera responsable a la actividad minera, cumpliendo con altos estándares internacionales para cuidar la seguridad de los colaboradores y garantizar el cuidado del medioambiente.

 

La empresa mantiene un alto compromiso con la salud y el bienestar de los centros poblados de su entorno, con quienes viene trabajando de la mano para poder generar un desarrollo sostenible, que impacte de manera positiva en el futuro del país.

Historia

Colquisiri es una compañía minera fundada en 1984. Cuando un grupo de peruanos emprendedores decide explorar zonas poco exploradas en el país y logra desarrollar una de las pocas minas que existe en la costa peruana.

 

Es así como nace Colquisiri, una compañía minera que hoy convive con empresas agroexportadoras, así como pobladores que se dedican a la actividad minera y agropecuaria.

 

Con el paso del tiempo, Colquisiri, fue creciendo y decidió apostar por una política interna de tecnología que le permita cumplir por encima de las normas de manera constante para que ambas actividades puedan convivir.

 

Hoy se ha convertido en un modelo de convivencia agro-minería, con el objetivo de engrandecer el desarrollo minero y llevar más actividad productiva a la zona de Huaral.